El recorrido se desarrolló en la unidad de emergencia hospitalaria y unidad de hospitalización paciente crítico del establecimiento en compañía del director HRA (s) Dr. Antonio Zapata oportunidad. Dialogó con los médicos y funcionarios acerca del estado de la atención y la forma en que se resuelven las dificultades

De acuerdo al director SSA Francisco Grisolía, el servicio de salud está apoyando constantemente a las unidades de mayor demanda en esta Campaña de Invierno en función a facilitar los procesos clínicos.

“En esta oportunidad, quise ir durante la noche para poder constatar en terreno las dificultades a las que se enfrentan a diario los equipos de salud asociados a la urgencia y a las camas críticas que son las unidades que durante esta época se encuentran más demandadas”.

Durante la visita pudo evidenciar los diversos nodos críticos a los que se está enfrentando como red por el aumento de circulación de virus respiratorios, “he instruido medidas extraordinarias a la red asistencial y a los equipos de gestión del Servicio de Salud con el objetivo de poder enfrentar de manera adecuada la demanda asistencial”

Por otra parte, el director (S) Antonio Zapata, valoró la visita al Hospital y agradeció el apoyo constante que se le ha brindado por parte del Servicio de Salud. “estamos trabajando arduamente para poder enfrentar esta campaña de invierno, hemos fortalecido nuestras unidades críticas y urgencia con personal clínico calificado”

Ayúdanos a seguir creciendo
Ayúdanos a seguir creciendo
Ayúdanos a seguir creciendo
Ayúdanos a seguir creciendo