Radio Extasis FM es un medio de comunicación responsable de entregar cultura, educación y entretención, además de ser un espacio para los jóvenes talentos de la voz en Tocopilla.

Nace el 22 de septiembre de 2013 como una radio online, la que al corto tiempo pasaría a ser parte del amplio mundo en las frecuencias moduladas, 99.3, hoy es el díal encargado de sacar al aire toda la información y alegría de quienes conforman nuestro medio. 

Fundada por Jorge Pérez Guaman, comunicador social reconocido ampliamente en nuestra ciudad por su labor y cercanía con la gente. Extasis fue dirigida por Don Juan Gonzalez García, periodista deportivo que cumplió labores en otras exitosas estaciones radiales como: ATLANTA FM y MAKARENA FM, fue quien nos regaló el honor de direccionar los primeros pasos de lo que hoy sería nuestra gran familia radial. Tras su paso por este mundo, nos dejó muchas enseñanzas y por, sobre todo, dio vida al eslogan que hoy nos representa con tanta fuerza, “UNA FAMILIA RADIAL PARA TI”.  El homenaje que se realizó como a equipo a don Juan, fue darle su nombre a nuestro estudio principal y con eso marcar a fuego nuestro eslogan de perseverancia y unión.

Extasis, es más que una estación de radio para quienes formamos parte presencial del trabajo diario que amerita mantenernos en la primera sintonía de esta ciudad. Gracias a ustedes que nos escuchan y nos motivan a seguir adelante con llamados telefónicos, comentarios y likes en nuestras redes sociales es que nuestro trabajo no merma, si no que crece… Los esperamos como es de costumbre en nuestra programación, GRACIAS por ser parte de nuestra familia.