Los tres medios locales más activos de nuestra ciudad en un esfuerzo y trabajo conjunto, decidieron realizar la transmisión oficial del certamen futbolístico más importante en la comuna.

EL MINIMUNDIAL DE FUTBOL, data de hace más de 50 años y en esta ocasión los medios locales, en una cadena mancomunada audiovisual, lograrán llevarlo hasta sus pantallas de smartphone, pc´s y notebooks. Radio Extasis, radios makarena FM y Canal Tocopilla 7, unieron sus componentes técnicos con el mayor profesionalismo para llevarnos la fiesta deportiva del verano hasta nuestros hogares.

El 9 de febrero comienzan las transmisiones en un horario por definir, a través de los diales locales 99.3 en Extasis FM y 88.9 de Radios Makarena, además de la señal de streaming audiovisual del canal digital de la comuna.  Se transmitirán 5 partidos de vital importancia para la resolución del campeonato, entre ellos la inauguración y la tan ansiada final del minimundial, además de la premiación al mejor jugador, portero menos batido, el goleador y todos los galardones ofrecidos tras la finalización del certamen.  Todo será realizado en el recinto deportivo municipal Ascanio Cortés Torres, ubicado en Av. 18 de septiembre frente al liceo Domingo Latrille.

La importancia que toma hoy este campeonato de fútbol debe ser un empujón al trabajo en equipo para la consolidación de una vitrina futbolística que ayude a los jóvenes talentos del balón pie en nuestra ciudad. Los medios, las autoridades y por sobre todo quienes asisten al estadio debemos propiciar estos espacios con el mayor de los respetos y la sana convivencia.